Video: el insólito caso del hombre que fue atropellado por un perro al cruzar la calle
Jueves, 10 de junio de 2021

Si te lo cuentan no lo creerías, pero por suerte quedó todo registrado en una grabación: un hombre que estaba a punto de cruzar la calle fue atropellado por un perro.

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Puebla, en México, y tras la viralización del video, los usuarios de Twitter llenaron de memes la red social.

Por más irreal que suene, todo fue captado por una cámara de seguridad de un estacionamiento. En las imágenes se puede observar el momento exacto en el que el perro arrolló a un muchacho del doble de su tamaño.

La grabación comienza cuando se ve llegar a un coche blanco y de él desciende un hombre. A continuación, el sujeto se dispone a cruzar la calle, mira para ambos lados de la transitada calle y tras el paso de una camioneta, sigue su camino.

Lo que no tuvo en cuenta es que atrás del vehículo venía un can corriendo a toda velocidad y sucede la tragedia: el animal lo atropelló.

El hombre voló por el aire y sufrió un fuerte golpe al impactar contra el suelo. Se puede observa que quedó con un gran dolor en la cadera y, por más intentos que hace, no logra levantarse del asfalto.

Lo que sí consigue es arrastrarse hasta un banco, donde un grupo de personas se acerca para preguntarle cómo está e intentar ayudarlo.

Por su parte, el perro no regresó a imagen y sólo vio al sujeto como un obstáculo para su camino, por lo que tras el impacto continuó corriendo.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario