Motociclismo
Nuevo curso de motocross y enduro dictará el profesor Jorge Martín
Jueves, 10 de junio de 2021

Organizado por "Luchi" Ramírez, propietario del circuito "Don Balbus", ubicado en el distrito de Las Paredes de San Rafael, el instructor, Jorge Ernesto Martín de la Gary Semics School de Estados Unidos, quien vuelve nuevamente al Sur provincial, dictará un curso el próximo fin de semana para los deportistas principiantes o pilotos Pro, que practican el motocross o el enduro.

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado y domingo de 9 a 15 horas en ejercicios en posición estacionaria (ejercicios de coordinación), técnicas de largada, saltos, como así también la puesta a punto de regulación y altura de las suspensiones.

Además, la pista estará libre para entrenamientos para todos los que quieran girar en la coqueta pista de "Don Balbus" que fue sede de la 3° fecha del Campeonato Argentino de Motocross en junio de 2019, una vez finaliza la clínica de Jorge Martín.

Los interesados en participar tanto de la clínica del instructor Jorge Martín como para los entrenamientos deberán comunicarse al teléfono 2604-674619.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario