un detenido
Secuestran vehículos, patentes y autopartes tras un allanamiento en Godoy Cruz
Jueves, 10 de junio de 2021

La División Sustracción Automotores allanó una casa en Godoy Cruz, donde secuestró vehículos robados, patentes y autopartes, entre otros objetos.

La medida se realizó en una casa del barrio Aconcagua, sobre la manzana D, donde la policía detuvo a Pablo Diego Baigorria (41).

En el lugar se halló una Renault Kangoo, con patente colocada JRA200, que tenía pedido de secuestro desde el 8 de junio de este año, por un hurto en Guaymallén.

También encontraron una moto Zanella sin dominio, que fue sustraída el 6 de juinio en nuestra provincia.

Además, los sabuesos hallaron dos patentes que corresponderían a una camioneta Toyota Hilux, que fue robada semanas atrás. El dominio es EHO298.

Además, secuestraron un capot gris con grabado de autopartes ERL554, el que le corresponde a un Chevrolet Corsa Classic con pedido de secuestro activo desde el 3 de junio, por un robo en Maipú.

El operativo fue en el marco de una investigación que lidera el fiscal Juan Manuel Bancalari, plasmada en el expediente 56801/21, por lo que el magistrado ordenó el secuestro de todos los elementos y el traslado del sospechoso a una comisaría. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario