Modalidad virtual
Atención artistas de Mendoza, ofrecerán una charla sobre derechos de autor
Viernes, 11 de junio de 2021

La plataforma de visualización y profesionalización de Artistas Visuales PULSAR, originada desde el área de extensión de la Universidad Nacional de Cuyo ofrecerá este mes una charla abierta sobre  "Introducción al Derecho de Autor". 

Será un encuentro virtual de 2 horas se llevará a cabo el martes 15 de junio, a las 19 con participación gratuita. Se trabajarán conceptos generales sobre propiedad intelectual, derechos de autor y registro de obras.La misma está destinada a artistas y creativos/as en general. 

Para inscribirse se debe llenar el siguiente formulario.

Además se realizarán dos actividades más, una vinculada con el trabajo en conjunto que se viene llevando adelante entre PULSAR y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho y otra exclusiva para los y las artistas de PULSAR. Las tres actividades estarán a cargo del Abogado y Gestor Cultural Juan Grande.

Pulsar: un puente para el arte de Mendoza

Pulsar es una plataforma que busca la profesionalización y difusión de Artistas Visuales de Mendoza. Un espacio que facilita la adquisición de obra de forma ágil y segura, contactándote directamente con los y las artistas.

En el sitio se exhiben obras que "han pasado por un intenso camino de presentación, selección y curaduría a cargo del equipo PULSAR y con la participación de expertos en la materia", detalla el proyecto desde su espacio de bienvenida.

"Podés recorrer nuestro sitio descubriendo artistas de nuestra provincia como así también podés buscar obras por categorías: escultura, pintura, fotografía, dibujo, ilustración, técnica mixta, grabado y digital. Tranqui! cualquier camino te llevará a lo que estás buscando", se detalla sobre la oferta.

El espacio también cuenta con la galería de artistas visuales de la Nave UNCuyo que se puede recorrer ingresando a un link. Y también se puede pedir más información sobre la plataforma escribiendo a pulsaruncuyo@gmail.com

Visitá PULSAR ingresando aquí

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario