En el Campo Papa
Policías redujeron a un hombre que se atrincheró y quiso lesionarse en Godoy Cruz
Jueves, 10 de junio de 2021
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Policías desactivaron una situación de crisis de un joven de 27 años que se había atrincherado en su casa de Godoy Cruz. El joven, quien tuvo un problema intrafamiliar, amenazó con quitarse la vida y, ante falta de respuestas, el personal interrumpió en el hogar y lo rescató. Fue trasladado en buen estado de salud. 

El hecho se originó antes de las 12 cuando un llamado al 911 dio cuenta de una situación de crisis en una vivienda ubicada en calle Chuquisaca del barrio Campo Papa de Godoy Cruz. 

La información señala que el hombre, tras una pelea familiar -con su pareja-, decidió meterse en la casa y encerrarse. Luego comenzó a gritar que se iba a quitar la vida por lo que llegaron los uniformados del Grupo Especial de Seguridad y del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros. 

Una vez en el barrio, los policías comenzaron con el primer contacto pero sin resultados. Por esa razón no se pudo entablar el diálogo y negociación, desconociendo si se había lesionado.

A raíz de esa situación, los efectivos del GRIS irrumpieron tácticamente y fue de esa manera que encontraron al joven y lo redujeron para asegurarlo. 

 Después fue asistido por el personal del Servicio de Emergencia Coordinado y lo encontraron en buen estado de salud. Fue enviado al servicio de sanidad Policial. Por último, la pareja con la que tuvo el inconveniente fue enviada a la Oficina Fiscal N°17 de la Comisaría 40°.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario