fútbol
Sebastián Torrico y una diferencia grande que impide seguir en San Lorenzo
Jueves, 10 de junio de 2021
Por: Agencia NA

El presidente de San Lorenzo luego de la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor, señaló que existen complicaciones en las negociaciones por la renovación del contrato del arquero Sebastián Torrico, dado que "hay una distancia muy grande" en la parte económica entre lo ofrecido por el club y lo pretendido por el "Cóndor".

"Estamos en negociaciones constantes con Torrico, pero hay una distancia muy grande entre lo que ofrecimos y lo que él pretende", deslizó Arreceygor en declaraciones radiales, lo que generó el repudio de los hinchas en las redes sociales, quienes crearon los hashtag #ConTorricoNo y #TorricoNoSeVa.

El vínculo del arquero de 41 años vence al término de junio y su idea sería continuar con su carrera al menos por un año más, por lo que de no seguir en Boedo debería buscar una nueva institución.

El que sí tiene todo acordado con la dirigencia azulgrana es el mediocampista Néstor Ortigoza, que ya se desvinculó de Estudiantes de Río Cuarto para volver a vestir la camiseta del "Ciclón".

"Con Ortigoza tenemos un plus en el vestuario y con los chicos, es algo que necesitábamos", sostuvo el reemplazante de Tinelli.

Por otra parte, manifestó: "Estamos en una etapa de saneamiento del club. Ya se fueron dos gerentes y tenemos pensado seguir revisando el organigrama, también somos respetuosos del decreto presidencial que impide despidos".

"Se terminó el sponsoreo y estamos trabajando en conseguir uno nuevo. Vamos a tener un semestre de austeridad, no tenemos competencias internacionales, no van a ingresar dólares.

Esperemos poder vender para afrontar las obligaciones", añadió.

En cuanto a la elección del DT, enfatizó que su "debilidad" es Pablo Guede, con quien se retomó el contacto, aunque quienes tienen mayores posibilidades de sentarse en el banco de suplentes son el uruguayo Paolo Montero y Néstor "Pipo" Gorosito.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario