Fue sustraída en abril
Cayó una mujer que quiso vender una computadora robada en Ciudad
Jueves, 10 de junio de 2021

Una mujer de 33 años quedó detenida este miércoles luego de querer vender una notebook que había sido robada hace un tiempo atrás. La sospechosa había publicado el artículo en Facebook y la víctima reconoció el dispositivo y avisó a la Policía. Tras pactar un encuentro, los efectivos llegaron a una estación de servicio en Ciudad y la capturaron junto a un joven. 

El procedimiento se concretó este miércoles en horas de la tarde cuando el personal de la División de Robos y Hurtos tomó conocimiento de la venta de una Macbook que fue sustraída el 30 de abril tras un asalto en una casa de calle Illanes de Las Heras. 

La computadora había sido ofrecida a través de la red social Facebook y, una de las víctimas de aquel atraco, la reconoció como propia y alertó a los policías que seguían el rastro de dicho artículo. De esa manera, los efectivos de civil pactaron un encuentro con los vendedores. 

Por ese motivo acordaron juntarse en el interior del Automóvil Club Argentino ubicado en calle San Martín y Amigorena de Ciudad. 

Los policías se encontraron en ese sitio con una mujer que fue identificada como Jorgelina Melian, oriunda de Las Heras. La acompañaba Franco Bullones y ambos traían la Macbook gris pero sin el cable. 

Ante esta situación, los uniformados tenían un cable que coincidía con el puerto del dispositivo y la pudieron encender. De esa manera confirmaron a través de la contraseña que les dio previamente la víctima, que era la computadora descripta en la denuncia del robo. 

De esa manera los dos sospechosos quedaron aprehendidos y acusados por encubrimiento. Mientras que siguen investigando si tuvieron relación con el golpe ocurrido en calle Illanes del barrio Obras Sanitarias.  

En ese hecho fueron unos seis sujetos los que entraron luego de violentar una puerta de ingreso y reducir a tres personas.De allí sustrajeron una cámara de fotos, 2.000 dólares, 100.000 pesos en efectivo y dicha computadora. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario