primera nacional
Empate con gusto a poco del Lobo ante los tucumanos
Miércoles, 9 de junio de 2021

Gimnasia y Esgrima igualó sin abrir el marcador esta noche en su estadio ante San Martín de Tucumán por la fecha 11 de la zona A del torneo de la Primera Nacional.

Un flojo primer tiempo con pocas chances de generar peligro en el arco tucumano y con estos teniendo dos oportunidades claras para abrir la cuenta dejaron entrever que el Lobo no pudo controlar las acciones como se pretendía en este periodo.

En el segundo parcial un par de cambios mostraron al blanquinegro mas agresivo pero poco profundo y así con muchos pelotazos y escasas ideas se fue diluyendo la chance de convertir y obtener tres puntos para sostenerse al menos transitoriamente en la punta del grupo clasificatorio. 

Le cuesta horrores al equipo de Pozo encontrar una identidad de juego en su estadio y los resultados alcanzados lo certifican con claridad. Un cero a cero que solo terminó quedando para las estadísticas y para seguir replanteándose como asumir el rol de "patrón" cuando busca sumar de a tres en el Legrotaglie.

Síntesis

Estadio: Victor Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima (0): Sebastián Giovini, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

San Martín de Tucumán (0): Ignacio Arce; Hernán Pellerano, Agustín Sandona y Héctor Lópes; Nicolás Sansotre; Matías Ballini, Juan Imbert, Lucas Diarte y Alberto Tino Costa; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Cambios: ST: 14' Santiago López por Gelabert y Brian Andrada por Lentini (G), 25' Leandro Vella por Chaves (SM), 32' Mauro Visaguirre por Carrizo (G); 34' Lucas Cano por Estigarribia y Gregorio Abregú por Rodríguez (SM), 42' Fernando Cortés por Juncos y Nicolás Romano por Garrido (G), 43' Gonzalo Gutiérrez por Imbert (SM).

Árbitro: Bruno Bocca.


  

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario