primera nacional

La Lepra hizo todo para ganar pero solo se trajo un punto de Córdoba

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia empató esta tarde 0 a 0 en Córdoba ante Instituto por la undécima fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional. El equipo mendocino contó con buenas ocasiones para traerse los tres puntos, pero las manos de Jorge Carranza impidieron que sucediera.

En la primera parte Independiente Rivadavia mostró un planteamiento claramente ofensivo y fue rápidamente tras el pitazo inicial a buscar la primera diferencia en el marcador. No obstante en ese pasaje del juego fue el local quien  los 3´Mateo y de cabeza pudo abrir la cuenta, pero su cabezazo se fue desviado.

Y en el minuto 15 la Lepra contó con una opción inmejorable que Imperiale tras un cabezazo correcto no pudo transformar en gol por las manos salvadoras de Carranza.

Y en el correr de esta primera parte y en situaciones corridas, Imperiale y Fabello estuvieron a un paso de gritar gol, pero tanto el delantero como el volante no lograron interceptar efectivamente sendos centros que los encontraba en plena área chica para definir. 

Síntesis

Estadio: Instituto (Córdoba)

Instituto (0): Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Alejandro Faurlín; Gustavo Villarruel y Damián Arce; Joaquín Mateo y Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez. 

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Leonel Ferroni; Leandro Berti, Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Daniel Imperiale; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Cambios: ST al inicio: Alexis Cuello por Mateo (I), 18´Lautaro Disanto y Félix Banega por Imperiale y Palacio (IR), 28´Franco Watson por Faurlín (I), 37´Martín Pino y Leonardo Monje por Villarruel y Arce (I), 44´Ramiro Maldona por Navarro (IR)

Árbitro: Nazareno Arasa. 




   

Te Puede Interesar