hizo un enorme papel
Un gran inicio del mendocino Lucio Álvarez en el Rally de Kazajistán
Miércoles, 9 de junio de 2021

El mendocino Lucio Álvarez arrancó con todo e hizo un gran papel en el día 1 del Rally de Kazajistán, que marcó el arranque de la segunda fecha del Cross Country Internacional. En una etapa más que complicada, el piloto del equipo Overdrive culminó en la segunda colocación.

La Copa del Mundo FIA de Rallies Cross-Country dio inicio con su segunda etapa con puntos y, arriba de su Toyota, Álvarez (junto al español Armand Monleón) se movió rápido por el trazado y logró conseguir una marca que lo dejó a 1´55´´ del ganador, el francés Mathieu Serradori.

Con los cañones apuntando al Dakar 2022, el mendocino espera ahora por un nuevo desafío (unos 279 kilómetros), el cual tendrá lugar este jueves en lo que será otra prueba más que complicada y que obligará a no tener errores si se quiere pelear arriba.

Una vez terminada la historia, el sanrafaelino indicó: "Rally muy rápido, difícil la navegación con muchas huellas paralelas. Las dunas muy difíciles y rotas pero ahí acortamos mucho tiempo a los de punta", dijo.

De los otros conductores de nuestra provincia se destacó la participación de la familia Yacopini, que pudo anotarse en puesto número 10 con un registro que los ubicó a 33´20´´. En tanto Sebastián Halpern tuvo un inconveniente y no logró terminar. En las motos, por su parte, Franco Caimi terminó noveno a 1´34´´ del ganador Ross Branch.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario