Ocurrió en Ciudad
Una pelea en una pensión terminó con un hombre apuñalado en el cuello
Miércoles, 9 de junio de 2021
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Un hombre de 52 años se encuentra internado y en grave estado de salud luego de ser apuñalado en el cuello este martes por la noche durante una pelea en Ciudad. La víctima habría discutido con un hombre de 30 años, quien lo lesionó y luego quedó detenido. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Central.

El hecho sucedió pasadas las 23 en una pensión ubicada en calle La Rioja al 900 de Ciudad. Según la información que ingresó al Centro Estratégico de Operaciones, en ese lugar se produjo una riña y por ese motivo había una persona herida. 

Dos policías que estaban en el puesto sanitario de Covid-19 en calle Alem y Federico Moreno fueron desplazados hasta ese domicilio. Una vez en la escena, los uniformados entrevistaron a un inquilino, quien les comentó sobre una pelea y que uno de los sujetos había sido apuñalado en la zona del cuello.

Además, les dijo que lo habían trasladado hasta el Hospital Central. Se trataba de Manuel Alejandro Fernández, quien fue asistido de emergencia por los médicos de guardia y fue intervenido quirúrgicamente. Quedó estable en terapia intensiva. 

Mientras la víctima era asistida, en el domicilio detuvieron a Dardo Jorge Ojeda, de 30 años. El sujeto quedó a disposición de la Oficina Fiscal N°1 de la Comisaría Tercera. Ahora analizaban si el caso quedaba en manos de la fiscal Andrea Lazo, de turno en la Fiscalía de Homicidios. 

Policía Científica trabajó en el teatro de los hechos y secuestró el elemento punzocortante que habría sido utilizado por el autor. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario