Teatro
La comedia "Bonyur Tailandia" vuelve a las salas
Miércoles, 9 de junio de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

La puesta "Bonyur Tailandia", con adaptación local de la capocómica Graciela Lopresti vuelve a presentar una nueva función el sábado 12 de junio en el Teatro Independencia. 

Se trata de una comedia de enredos escrita por Omar Lopardo considerada desde su estreno a nivel nacional como las clásicas del teatro argentino, e interpretada aquí por un gran elenco de actores y actrices. 

Seis personajes, uno más incordio que el otro, se encuentran entre las líneas de este espectáculo que en lenguaje grotesco, pasea con humor sobre temas que nos identifican a todos: la codicia humana, la empatía, los sueños, la ambición y las valentías y las miserias cotidianas.  

"El público se divertirá y disfrutará plenamente de este humor disparatado. Así mismo la obra ofrece un espacio para la reflexión y el análisis sobre nuestros comportamientos ante situaciones de estas características: ¿Qué hubiera hecho yo si me pasa algo así?", contó en una entrevista a este medio la directora de la puesta Graciela Lopresti.

"Nuestra versión respeta mucho las marcaciones del autor y hacemos mucho hincapié en la técnica de actuación que incluye herramientas del clown como son los quiebres, apartes y exageración de gestos actitudes en determinados momentos".

Podés leer Graciela Lopresti dirige "Bonyur Tailandia", una comedia disparatada sobre cumplir sueños

El elenco por orden de aparición está integrado por: Diana Moyano, Rodrigo Calderón, Federico Castro, Noelia Videla, Josefina Ormeño y Poke Gallar .

....

FICHA DE LA FUNCIÓN: Sábado 12 de junio. Hora: 20:30 puntual. Entrada general 400 a través de @entradaweb. Teatro Independencia  


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario