General Alvear

Cuatro equipos de la Liga Alvearense de Fútbol volvieron a las prácticas

 El regreso de la actividad futbolística en General Alvear parece ser casi una realidad. Con la situación sanitaria mostrando leves síntomas de mejora y la fecha del 17 julio como posible retorno, los equipos interesados en culminar la actividad del 2021 empezaron a acomoar sus estructuras para la disputa del campeonato y en total son cuatro los equipos que iniciaron esta nueva semana entrenando.

A pesar de que mostró algunas dudas sobre volver en lo inmediato, Ferro Carril Oeste fue el primer equipo en tener actividad. El pasado sábado por la tarde, el entrenador Néstor Mosiuk citó a los integrantes de los planteles de primera y quinta división y, luego de una práctica liviana, acomodaron los horarios para retornar el lunes con dos turnos: al mediodía y a la tarde.

Por su parte, Andes dio el puntapié el lunes pasadas las 13.15. Con unos 30 futbolistas (contando primera y quinta) y un par de ausencias, el Croto tuvo primero una charla de dirigentes contando las diferentes medidas preventivas que debían aplicar, además de la bienvenida del entrenador Sergio Moyano y los primeros movimientos propuestos por el preparador físico, Agustín Lima.

Otro de los que volvió y nunca dudó en cuanto a su presencia fue Circunvalación. El Merendero entrenó el lunes a las 15 y espera recuperar el tiempo perdido para ponerse a tono físicamente y mejorar la campaña que se hizo en la primera parte. Por su parte, el Sport Club Argentino también inició con la primera práctica, en este caso a partir de las 16.30. Se espera que los próximos en sumarse sean Pacífico y Bowen, aguardando las respuestas finales de 10 de Septiembre, Colón y Unión de San Luis. 

Te Puede Interesar