¿Cómo fueron descubiertas las supermodelos más icónicas?
Miércoles, 9 de junio de 2021

De Naomi Campbell a Christy Turlington, pasando por Gisele Bündchen, repasamos los golpes de suerte que tuvieron las supermodelos más icónicas antes de conquistar el trono de la moda mundial. Paseando por la calle, en un McDonald's, montando a caballo... te contamos cómo las descubrieron en esta fotogalería.

Naomi Campbell. La top británica estaba paseando con su madre por Londres cuando fue descubierta por Beth Boldt, directora de la agencia Synchro. "Se me acercó y me preguntó si alguna vez había pensado en ser modelo (...) Mi reacción inmediata fue sorpresa y entusiasmo", desveló Campbell a The Guardian. Entonces tenía 14 años y un futuro prometedor en la moda.

Kate Moss. Kate Moss, compañera y amiga de Naomi Campbell, también tenía 14 años cuando el mundo de la moda llamó a su puerta. Y es que Sarah Doukas, directora de la agencia Storm, le propuso ser modelo durante un vuelo desde Nueva York a Londres y el resto ya es historia.

Gisele Bündchen. La vida de Gisele, que fue rechazada por 42 agencias, dio un giro de 180 grados mientras comía en un McDonald's de São Paulo (Brasil). "Me dijeron que si quería ser modelo y pensé que quizá debería probar. No había otra manera de hacer dinero con 14 años", comentó el icónico ángel de Victoria's Secret en el programa 'Live With Regis And Kelly'.

Claudia Schiffer. La top alemana fue descubierta en una discoteca de Düsseldorf. Y es que cuando el director de la Metropolitan Model Agency la vio en 1987, supo que aquella joven de 17 años acabaría siendo un icono de moda.

Cindy Crawford. La carrera de la icónica modelo también comenzó por casualidad. Tenía 16 años cuando accedió a que un fotógrafo la inmortalizara para el periódico de una universidad. "Acepté y me hizo una foto en la piscina del patio trasero de mi novio. Después me animó a ir a Chicago y encontrar un agente. Fui, firmé con Elite y empecé a hacer catálogos", contó Cindy Crawford a la revista Vanity Fair.

Adriana Lima. Según Insider la top brasileña fue descubierta en un centro comercial cuando tenía 13 años. A los 15 ganó un concurso de modelos en su país natal, el Ford Models Supermodel, y comenzó una carrera de éxitos.

Linda Evangelista. "Hice un curso de modelos en mi ciudad natal, St. Catharines en Canadá (...) Me enviaron allí a los 16, y una agencia me eligió para ir a trabajar a Japón durante el verano", contó Evangelista a Interview.

Elle Macpherson. Elle Macpherson, también conocida como 'El Cuerpo', comenzó su carrera en 1982. Fue descubierta durante unas vacaciones de esquí en Colorado y poco después fichó por una agencia de modelos.

Karlie Kloss. "Estaba en un centro comercial y me pararon. Me preguntaron si alguna vez había pensado ser modelo", confesó en YouTube la estadounidense que saltó a la fama con Victoria's Secret. Entonces solo tenía 13 años. 

Christy Turlington. ¿Montando a caballo? Sí, eso es precisamente lo que estaba haciendo este icono de las pasarelas cuando le propusieron ser modelo con 14 años. Y a los 15 Christy Turlington ya estaba viviendo en París.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario