Se supo

El romance secreto entre Michael Jackson y Whitney Houston

Un diario británico puso al descubierto la aventura apasionada que mantuvieron el rey del pop y la cantante. Una historia de amor que Jackson habría querido llevar hasta el casamiento.

Por Sección Espectáculos

El diario británico The Sun ha dejado al descubierto el gran amor de la vida del Rey del Pop, una mujer a la que deseó hasta su muerte: nada menos que Whitney Houston.

Según contó Matt Fiddes, guardaespaldas y confidente de Michael Jackson, al diario británico, el músico tuvo una aventura con la recientemente fallecida intérprete durante los 90, e incluso soñaba con casarse con ella.

“Nunca pudo superar esa historia. Fue un romance ultra secreto y Michael se puso furioso cuando se enteró que Whitneyy se acostó con su hermano Jermaine”, reveló Matt.

Su aventura llegó seis años después de que Whitney hubiera tenido algo con el hermano mayor del Rey del Pop, Jermaine, tal y como reveló The Sun el mes pasado. Ahora, el guardaespaldas británico de Jackson ha hablado sin tapujos desvelando los secretos más íntimos del artista en su entrevista más exclusiva hasta el momento.

“Se conocieron porque eran dos de los artistas más grandes del planeta y se movían por los mismos círculos. Conectaron al instante como almas gemelas porque entendían perfectamente la fama masiva de ambos”, agregó.

“Whitney prácticamente se mudó al rancho de Michael y tuvieron su aventura como cualquier pareja joven. Michael dijo después que siempre deseaba que la relación hubiera ido más allá y yo sé que soñaba con casarse con ella“, dijo el ex custodio.

La particular historia de amor solo duró dos semanas, pero Matt apunta a que Jackson jamás se olvidó de Whitney. Un año después, la diva se casaba con Bobby Brown y diez años más tarde, Houston y Michael volvían a encontrarse en la celebración de los 30 años del artista en la música pop y, según Fiddes, ambos “compartieron lo que más tarde serían sus últimos abrazos, y Michael suplicó a Whitney que dejara las drogas, que estaban destrozando su vida”. Una historia realmente increíble.

Fuente: Exitoína / europapress

Te Puede Interesar