TV

La Academia: Julieta Nair Calvo volvió a brillar con su imitación de Jennifer Lopez

Este miércoles, la encargada de abrir la pista de "La Academia" en una nueva noche de imitaciones fue Julieta Nair Calvo. La actriz decidió personificar, sin máscara, a Jennifer Lopez, pero al igual que Lizardo Ponce decidió hacer la previa como ella misma y no como su personaje: "Estuvimos dudando, porque vimos que mucho no le gustó al jurado", explicó.

Luego, la actriz de Las Estrellas cantó un popurrí de los temas de la actriz estadounidense mientras su compañero Gonzalo Gerber y otro bailarín la acompañaban con una jugada coreografía. Tras verlos, el primero de los miembros del jurado en dar su devolución, como todas las noches, fue Ángel De Brito (7): "Me gusta ver a Julieta acá porque es muy talentosa. Sabe mirar la cámara, buscarla. Estuvo power. Me gustó. Voy a hablar poco porque después Hernán Piquín anda diciendo que no le queda mucho para agregar. Felicitaciones, chicos".

Pampita Ardohain, dueña durante esta ronda del voto secreto, expresó: "Me encanta este equipo, ya en el primer ritmo dejaron la vara muy alta. Julieta es muy completa, mucho más de lo que conocíamos y está bueno que cuente con esta pista para mostrarlo. Se nota que practica, que ensaya, que trabaja. Hubo un gran recorrido de la pista. Me gustó muchísimo", según publica La Nación.

Vi a Julieta en el teatro y sé que es una gran artista. latin, pero fue una elección. Faltó salsa. Correteó mucho y Jennifer está más instalada, es como una pantera. Es algo de la pisada. Igual, Julieta es una bestia. Se nota que laburan un montón", indicó, a su vez, Jimena Barón (7).

Por último, Hernán Piquín (6) cerró: "Me gustó. Estuvo bien y se nota cuando hay profesión, pero esperaba que explotara más. Jennifer da todo y no vi eso acá. Después, Julieta se chocó con los chicos por falta de espacio luego de un giro y en el final le quedó todo el pelo en la cara, pero son cosas que pueden pasar". Con 20 puntos, la actriz se aseguró su pase a la tercera ronda, de shuffle dance.

Te Puede Interesar