Ocurrió en Godoy Cruz

Robaron $1.000.000 a dos médicos platenses que quisieron comprar un auto

Por Hernán Adrover

Dos médicos que llegaron desde Buenos Aires para comprar un auto fueron asaltados este jueves por la madrugada en el departamento de Godoy Cruz. Las víctimas llegaron en un vehículo y trajeron más de 1.000.000 de pesos en efectivo entre dólares y la moneda nacional. Al llegar al lugar, el cual habían pactado a través de mensajes por Whatsapp, fueron encañonados por unos sujetos que los redujeron y le sustrajeron la plata, el auto y los celulares. 

El hecho sucedió a la 1 en calle Figueroa Alcorta y Drago de ese departamento. Esteban Aguirre (30) y Fernando Julián Fabrello (33), ambos médicos y oriundos de La Plata, habían pactado la compra de un vehículo. 

Se trataba de un VW Scirocco y realizaron la negociación a través de Whatsapp luego de ver una publicación en redes sociales. Tras convenir en un precio, las víctimas partieron en un Ford Focus rumbo a Mendoza. 

A la hora señalada llegaron al lugar y se encontraron con un sujeto pero sin el supuesto Scirocco. Luego aparecieron otros dos individuos que estaban armados y con intenciones de robo. Los amenazaron de muerte y les sustrajeron el auto, los celulares y la plata. 

A Aguirre le sacaron 150.000 pesos y 3.500 dólares (cerca de 560.000 pesos), una billetera negra y  un  celular Samsung A20. A Fabrello le quitaron un bolso azul con 300.000 pesos, una billetera negra con 30.000 pesos y un celular Samsung S9.  

A las 7 de este jueves apareció el Focus abandonado en el interior del Barrio Los Alerces de Luján. 

Te Puede Interesar