Cine
El rodaje de "Madres paralelas" llegó a su fin y Almodóvar compartió imágenes
Jueves, 3 de junio de 2021

Pedro Almodóvar terminó el rodaje de su próximo y vigésimo segundo largometraje, "Madres paralelas", luego de diez semanas de grabaciones y compartió imágenes. 

Protagonizada por las actrices Penélope Cruz (en su séptima cinta junto al director), Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit, seguirá a tres madres que dan a luz el mismo día, trama que estará atravesada por temas como la maternidad imperfecta, la familia, los ancestros y la memoria.

El director español en pleno rodaje de su nueva pelìcula. Foto: captura de video en YouTube.

"Vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes; la presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas", expresó el director en declaraciones a medios españoles, reunidas por Télam.

El director viene de estrenar su película "Dolor y Gloria" -con pasajes autobiográficos-, por la que Antonio Banderas estuvo nominado a los Premios Oscar en esa ocasión, y de presentar "La voz humana", su primer trabajo en inglés en el que contó con el protagónico de la reconocida actriz Tilda Swinton ("Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero", "El curioso caso de Benjamin Button", "Doctor Strange", "Okja" y más).

De su productora, El Deseo, con participación de RTVE y Netflix, el elenco se completa con Israel Elejalde como protagonista masculino, Julieta Serrano y Rossy de Palma, "almodovarianas habituales", como las definió la prensa española dado su trabajo en la obras de la filmografía del director: ambas coincidieron en "Mujeres al borde de un ataque de nervios" (1988) y participaron en otros largometrajes.

Fuente: filo.news


Esta nota habla de:
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario