General Alvear

Alvear Es Deporte organiza una importante colecta de alimentos y ropa

Un grupo de trabajo con un fin social, deportivo, educativo, cultural y recreativo. Así se presenta en sus redes sociales la agrupación Alvear Es Deporte, nacida hace un tiempo en General Alvear gracias a jóvenes que se unieron para, mediante la popularidad de las disciplinas deportivas, generar algunas actividades que ayuden a la comunidad desde diversos aspectos.

En esta ocasión, la organización apuntó a los más necesitados con una colecta de alimentos y ropa en buen estado entiendo que esta situación sanitaria y económica que para algunas familias ha llegado a niveles críticos. Para tal fin, se unieron al grupo Martina Chapanay, "jóvenes organizados que desde hace dos años se movilizan para colaborar con comedores y dar apoyo escolar, cultural y trabajar con el medioambiente" en el departamento.

Los que deseen colaborar pueden hacer con alimentos no perecederos, frutas, verduras, condimentos, leche, todo lo que puedan sumar. Además pueden hacerlo con ropa en buen estado, desde una bufanda, gorro, pantalón o buzos. Los contactos: además de las redes sociales, también hay números de teléfono como el 2625-402138 (Elías) o 2625-458671 (Florencia). 

Te Puede Interesar