General Alvear

Andes acordó un importante subsidio de la provincia y va por la pileta

 Es un sueño que ha pasado por la mente y el deseo de dirigentes y allegados desde hace 50 años. Se construyeron las bases y la obra nunca se pudo concluir, tomando en cuenta el gran esfuerzo económico que demanda. "Esperar y confiar" parece ser el lema que la gente de la institución fue teniendo en estos años, sabiendo que algún día se cumpliría. Hoy, la pileta del Andes Fútbol Club parece estar cada vez más cerca de ser una realidad.

Cuando asumió como presidente en este 2021, Alejandro Molero aseguró que el principal objetivo de la comisión era concretar ese espacio para inaugurarlo el próximo verano. Sabiendo que el primer empujón es el más complicado, el Croto ordenó todos los papeles necesarios para acceder a un subsidio del programa de Fortalecimiento de Clubes de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza.

Este martes 1 de junio por la tarde, el propio Molero y el subsecretario Federico Chiapetta firmaron el acta acuerdo para que la entidad de Diagonal Jorge Simón pueda hacerse de un millón y medio de pesos, con los cuales tiene pensado iniciar los trabajos correspondientes ya contando incluso con diferentes presupuestos.

"El destino del dinero es poner en marcha el natatorio y todo lo que va aparejado a la pileta, como los sistemas de filtrado, bombeo, veredines atérmicos, revestimiento interno e iluminación. Queremos optimizar los recursos para poder hacer vestuarios y baños en ese sector, de tal forma que sirvan tanto para el natatorio como para las canchas auxiliares, ya que es un sector del predio muy utilizado por el fútbol infantil" comentó Molero en el programa radial Tridente Ofensivo. 

Te Puede Interesar