jueves 11 ago 2022
Cónclave

La Presidenta se reúne con empresarios

Cristina Fernández se encontrará en Casa de Gobierno con dirigentes del sector industrial, a quienes les garantizará la continuidad del actual rumbo económico, en caso de ser reelecta el 23 de octubre próximo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Nacionales 3 de agosto de 2011 - 07:36

 
La presidente Cristina Kirchner recibirá hoy a un grupo de empresarios de primera línea que, antes de ese encuentro, darán forma al Consejo Empresarial Binacional, destinado a profundizar la alianza con el sector privado del Brasil y tratar de dejar atrás los conflictos comerciales.

La puesta en marcha de ese Consejo, que se había anunciado en enero último, se concretará previamente en la sede de la Unión IndustrialArgentina (UIA) donde se reunirá un numeroso grupo de ejecutivos, que definirá las autoridades de la nueva agrupación empresaria.

En ese encuentro, y en el posterior con la jefa de Estado, participarán José de Mendiguren, por la UIA; Eduardo Eurnekián, de Corporación América; José Cartellone, del Grupo Cartellone; Carlos Bulgheroni, de Bridas; Enrique Pescarmona; Hugo Sigman, del grupo Chemo; Cristiano Rattazzi, de Fiat; Luis Ureta Saenz Peña, de Peugeot y Sebastián Eskenazi, del grupo Petersen.

La reunión entre Cristina Kirchner y los hombres de negocios está prevista para las 18:30 en la Casa Rosada.

En ese encuentro, según trascendió, se analizarán propuestas para evitar nuevos roces comerciales con Brasil y estrategias para avanzar con ese país en mercados internacionales.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar