General Alvear

Confirmado: Agustín Loser dio negativo por covid y viaja este viernes a Italia

La Selección Argentina de Voley debuta este viernes en la Liga de Naciones (VNL) a llevarse a cabo en Rimmini (Italia), enfrentando a Brasil. Lo hará con varias ausencias, debido a positivos y contactos estrechos que aguardaban para saber si iban o no a formar parte del plantel en la cita internacional. Después de los testeos del martes, finalmente este jueves hubo confirmación con los nuevos PCR que se le hicieron al grupo afectado, entre ellos al mendocino Agustín Loser.

Finalmente, el central nacido en General Alvear obtuvo la noticia más esperada: su negativo fue reconfirmado y este viernes se subirá al avión para sumarse al resto del equipo. Además del bautismo ante los brasileros, Loser se perderá los encuentros ante Canadá y Estados Unidos, debido a que al llegar deberá tener aislamiento por 72 horas además de un nuevo testeo. De no mediar inconvenientes, estará disponible para enfrentar a Alemania el jueves 3 de junio.

Junto a Loser también viajarán Matías Sánchez, Pablo Crer, Franco Massimino, Cristian Poglajen y Ezequiel Palacios; todos con la misma situación del alvearense. El debut será este viernes a las 16 (hora de Argentina) y el partido podrá verse por la pantalla de TyC Sports. Nueve son los jugadores que tiene disponibles el entrenador Marcelo Méndez: De Cecco, Uriarte, Palonsky, Pereyra, Solé, Ramos, Martínez, Conte y Nicolás Méndez.

Te Puede Interesar