bella

Publican las últimas imágenes de Marilyn Monroe al natural

La revista Vanity Fair desempolvó las fotos, que fueron guardadas celosamente durante más de 50 años.

Por Sección Espectáculos

La revista Vanity Fair dejó de lado a las mediáticas salidas de reality shows y recurrió a la diva más grande del cine moderno, Marilyn Monroe, para que protagonice la tapa de su nuevo número con su última sesión de fotos al desnudo.

En las imágenes se puede ver a Marilyn desinhibida y delicada frente a la cámara del fotógrafo Lawrence Schiller, encargado de retratarla. El osado destape se produjo nada menos que a pedido de Monroe, de 36 años, que quería opacar a su colega Elizabeth Taylor, otra de las estrellas del estudio Fox.


Al parecer, Monroe quería sacar ventaja sobre Taylor, su archienemiga en ese momento. Mientras la rubia había firmado por 100 mil dólares para protagonizar "Something's got to give", su última película, la morocha había acordado ganar un millón por su rol en "Cleopatra", un golpe que había dejado herido el orgullo de la actriz.


Por eso, Schiller, que por ese entonces tenía 23 años, fotografió a Marilyn saliendo de una pileta, de espaldas y de costado, como si fuera una despreocupada sirena. A los pocos días, la rubia debilidad cerró un trato con la revista Playboy para publicar una de esas imágenes a cambio de 25 mil dólares, una cifra record en esos días.

La anécdota fue descripta por Schiller en su libro "Marilyn & Me", que Vanity Fair adaptó para su número de junio. "¿Ves lo que tus tetas y tu culo pueden hacer?", le dijo el fotógrafo a Monroe a modo de agradecimiento, a lo que ella contestó que así había logrado tener una casa con pileta. "No hay nadie que luzca como yo sin ropa", remarcó la rubia.

"Dejame que te pregunte, Larry, ¿cuántas nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood tengo?", expresó ella en su momento. "No lo sé", contestó el fotógrafo. "Yo sí: ninguna", espetó Monroe, ofuscada porque los estudios miraban más sus curvas que su talento actoral. "Quiero demostrar que puedo conseguir publicidad sin usar mi trasero o sin ser despedida de una película", explicó la rubia.

La última movida "de oro" de la actriz, tras deslumbrar con icónico su strapless rosa y el collar de strass en "Something's got to give", fue elegir la imagen que sería publicada en Playboy.

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar