Violencia en San Juan

El club Godoy Cruz le pagará la operación y prótesis al hincha que perdió un ojo

Lo expresó el presidente bodeguero, Mario Contreras. El Club, entonces, pondrá a disposición de Maximiliano Loaza los $10.000 para costear la intervención. "Es lo menos que podemos hacer", señaló el dirigente.

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz de Mendoza se hará cargo de la prótesis que necesita Maximiliano Loaza, de 17 años y que el sábado pasado perdió un ojo durante los incidentes entre la policía sanjuanina y los hinchas `bodegueros`, tras el clásico cuyano que ganó San Martín 1 a 0, en el estadio Hilario Sánchez.

Así lo confirmó anoche el titular del club mendocino, Mario Contreras, quien indicó también que “la prótesis tiene un valor de 10.000 pesos”. "Es lo menos que podemos hacer. Vamos a asistir a la familia en todo lo que podamos”, añadió el directivo.

En tanto, Contreras consideró que “el club tiene que estar con la gente, que en su momento quiso acompañar al equipo, y que desafortunadamente se encontró con este desastre”.

Gentileza
Finalmente, el presidente del Tomba adelantó que “el médico del plantel y dirigentes realizaron una visita a algunos hinchas más afectados”, mientras que en las próximas horas harán lo propio el técnico Omar Asad, junto a algunos integrantes del plantel.

Por otra parte, la Comisiónde Derechos y Garantías de Diputados comenzó esta mañana, en el edificio Bicentenario, ubicado en Espejo 252 de Mendoza, a recepcionar las denuncias y pruebas de los hinchas de Godoy Cruz que sufrieron agresiones por parte de la policía sanjuanina.

Todos los datos obtenidos serán sistematizados y remitidos en los próximos días a las autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de San Juan, a fin de tomar las medidas correspondientes.

LO QUE SE LEE AHORA
Gimnasia video

Las Más Leídas

El motociclista que murió en Alta Montaña era el dueño de Avícola Luján
Quema de facturas, otra forma de protesta contra el ajuste de tarifa video
Trágica muerte de una menor en un accidente vial en Las Heras.
Cuáles son las prepagas y hospitales de comunidad que deberán ajustar sus cuotas
Sexo: cuál es la posición sexual más efectiva para el orgasmo femenino.

Te Puede Interesar