lunes 8 ago 2022
Mala experiencia

Drama estético: La polémica cirugía de Oyarbide

El juez quiso hacerse un retoque, pero no salió como debía. "Hubo una mala técnica del cirujano", dijo un especialista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 3 de agosto de 2011 - 08:30

El juez federal Norberto Oyarbide se sometió a una cirugía estética para hacerse un retoque facial y refrescarse la frente, el cuello y la papada. Sin embargo, algo salió mal durante el procedimiento y ahora luce unas extrañas cicatrices en ambos lados de su cabeza, informó el diario Libre.

El magistrado había tomado 15 días de licencia con fines “quirúrgicos”, que comenzaron a principios de la feria judicial. Si bien nada se supo de él hasta el momento, el domingo reapareció en público cuando fue a votar la segunda vuelta porteña entre Mauricio Macri y Daniel Filmus.

El diario porteño lo esperó en el establecimiento donde Oyarbide debía votar y descubrió que el juez presentaba señales de haberse sometido a una cirugía plástica, aunque quedaba claro que las cosas no habían salido bien.

Guiado por las imágenes, el cirujano plástico Cristian Pérez Latorre aseguró el juez fue víctima de una mala praxis. “Las incisiones temporales son muy evidenciables por una mala técnica del cirujano”, disparó.

“Lo común es que este tipo de incisiones no sean visibles, pero cuando se realiza mal el corte, queda una zona alopécica, es decir, sin pelo, que no vuelve a recuperar nunca más”, sentenció. El profesional estimó que la cirugía le debe haber costado entre 20.000 y 25.000 dólares

Te Puede Interesar