General Alvear

Lucas García sigue sumando minutos en el ascenso de Italia

El tiempo de parate por la pandemia fue bastante extenso, pero ni bien el buen clima empezó asomar el Europa, la competencia retornó y rápidamente consiguió el rodaje necesario para volver a ser una categoría atractiva y competitiva. El Campionato di Eccellenza de la región de Puglia en Italia sigue su curso, con la presencia del mendocini Lucas García vistiendo la camiseta del Ugento Calcio.

El equipo que tiene entre sus filas al delantero nacido en General Alvear es protagonista de su grupo (el Girone B): viene de vencer 1 a 0 en condición de visitante a ASD De Cagna Otranto, trepó a 17 puntos y quedó como uno de los escoltas, buscando consolidar la clasificación a la parte decisiva sabiendo que el próximo fin de semana le toca descansar.

Desde hace un par de fechas, a García le toca esperar desde el banco de los suplentes. En esta ocasión, el punta que viste la camiseta 99 ingresó a los 18 minutos del complemento, con su cuadro arriba en el marcador. El encuentro se pudo ver en vivo en la fan page de Facebook de la institución. 

Te Puede Interesar