Un polémico cura está desaparecido

El sacerdote Juan Humberto Bojcetic fue acusado de amenazar y golpear a una empleada de la parroquia, con quien habría tenido un hijo. Fue apartado de su cargo y ahora su familia no lo encuentra.

Desde que Juan Bojcetic fue separado de la Parroquia San Pedro Apóstol de Morón por decisión del obispo diocesano, monseñor Luis Eichhorn, nada se sabe de su paradero. 

Así lo hizo saber su hermana al indicar que lo están buscando y que no saben "nada de él". “Esto es muy triste, nos enteramos por la tele y no pudimos hablar con él”, declaró Ana a un medio web.

En tanto, desde el obispado se indicó que se está  a la "expectativa" de una decisión judicial. 

La denuncia estuvo a cargo de Lorena Etcheverry, una abogada que se desempeñó en el pasado como secretaria del sacerdote. 

La letrada aseguró que fue testigo de las "discusiones" y "palizas" que le propinaba al sacerdote a una ex empleada doméstica de la parroquia, llamada Cristina Jaskuloski, con la que, según indicó, "tuvo un hijo". 

Según consta en la denuncia presentada ante la Justicia, el sacerdote, en una de las peleas motivadas porque la mujer pedía compartir los gastos de su hijo, "tiro al suelo a los golpes" a la mujer y le arrojó a su supuesto vástago un termo con agua caliente. 

A pesar de que el sacerdote acusa a la mujer de estar "obsesionada" con él y pretender que la mantenga, existe un expediente en el Juzgado de Familia 2 en el que Bojcetic se compromete a abonar "800 pesos mensuales" para los gastos de alimentos del menor, a cambio de que la madre renuncie a su trabajo en la parroquia. 

Según la denuncia de la abogada, el sacerdote habría llegado a amenazar de muerte a la empleada doméstica.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar