General Alvear

Liga Alvearense: Moncada propone "volver en agosto y jugar entre semana"

Más allá de que el fútbol en General Alvear esté detenido y que la situación sanitaria actual no permita tener esperanzas de un retorno cercano, varios dirigentes aprovechan el tiempo de parate para pensar en el futuro de la actividad y encontrar la manera de tener competencia en medio del caos que ha generado el coronavirus. Es el caso de Héctor Moncada, presidente del Sport Club Pacífico, quien propuso retornar directamente en meses más benevolentes en cuanto al clima.

"No habría ni que pensarlo. Hay que volver en agosto, cuando el riesgo no sea tan grande. Si vamos a jugar a puertas cerradas, deberíamos tener actividad domingo y miércoles. Esto va a ser durísimo para las instituciones, pero es una forma de evitar riesgos. Este invierno será muy complicado, con la pérdida de mucha gente querida en el departamento" comentó Moncada en el programa radial Tridente Ofensivo.

Claro está que los tiempos no permitirían desarrollar el calendario previsto a principios del 2021, aun teniendo fecha a mitad de semana. "Sería bueno que se mantuviesen los puntos del campeonato que empezó. A partir de agosto, habría que finalizar ese torneo largo y sacar un clasificado ahí mismo al Regional" siguió el dirigente. 


Te Puede Interesar