autos
El Volkswagen Taos made in Argentina llegó en avant premiere a Mendoza
Viernes, 14 de mayo de 2021

Uno de los vehículos más esperados del año, no sólo por lo que el modelo implica, sino por la millonaria inversión para producirlo en la Argentina para toda la región llegó a Mendoza antes de salir a la venta. Se trata del Volkswagen Taos, que a modo de avant premiere visita hasta el domingo nuestra provincia, en un tour para que los clientes lo conozcan y hasta se suban a dar una vuelta.

Cualquier interesado puede llevarse su experiencia al volante de este SUV mediano, que ostenta un lindo diseño moderno, buen espacio interior, tecnología, seguridad y más atributos que te venimos contando. El lugar elegido para montar el escenario y las unidades de prueba es la playa de estacionamiento de Palmares. Para asegurarse el lugar hay que hacer una inscripción previa en https://www.volkswagen.com.ar/es/nuevo-taos.html

Y si bien el modelo está presentado, recién a fin de mes será el lanzamiento oficial y entonces confirmarán las configuraciones completas, versiones y precios. Las unidades para pruebas son las denominadas Highline, tope de gama y sobre la que podría sumarse un pack "Hero".

Un camino recorrido

Ya el año pasado adelantamos el nacimiento de este modelos en Sitio Andino (ver). Ahora a finales de abril, Volkswagen Argentina dio luz verde a la producción nacional del Taos, el primer SUV que la marca alemana produce en nuestro país, en el Centro Industrial Pacheco, donde también se fabrica la pickup Amarok.

Con tecnología aplicada al diseño, tanto en su interior como en su exterior el nuevo integrante de esta familia lleva el sello VW por donde se lo mire. Presenta la nueva firma nocturna de la marca que se podrá ver en los faros traseros y delanteros, conectados con una guía de luz LED que recorre la parrilla de lado a lado.

En lo que se refiere a seguridad, incorpora la última tecnología en iluminación. Los faros delanteros proporcionan un alcance más largo y más amplio en los laterales con la función "All Weather". También incluye "Dynamic light assist" que disminuye la potencia y el alcance cuando otro vehículo se acerca y la "Luz de Curva Dinámica", que ilumina al ángulo en la dirección que el conductor aplica en el volante.

Para el apartado de tecnología y confort, la disposición horizontal transmite la sensación de espacio al habitáculo, colocando la vista del conductor a la "isla tecnológica" donde se incluye el VW Play y el Active Info Display, con el conocido tablero 100% digital. También se pueden encontrar novedades como un cargador inalámbrico para celulares.

Para moverse, el nuevo SUV Taos equipa un motor 250 TSI, un propulsor 1.4 turbo de 150 caballos y transmisión automática.

Agenda

Días: Hasta el domingo 16 de mayo de 10 a 19 horas.

Lugar: Palmares Open Mall, Godoy Cruz.

Link para pedir turno: https://www.volkswagen.com.ar/es/nuevo-taos.html

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario