polémica

Lola Ponce y Aaron Díaz: el censurado video hot

La argentina y su novio mexicano fueron prohibidos por elevar la temperatura.

Parece ser que la bella actriz y cantante y su novio subieron la temperatura con el video de una canción que el actor y galán le compuso especialmente a ella y fue filmado en Miami.

Ambos se conocieron en la telenovela Talismán, donde encarnaron a dos hermanos y generaron un elevado rating para la Cadena Americana Univisión. Después vino el romance, donde fueron vistos desatando la pasión en el mar.

Hoy son centro de una polémica por el nuevo Video Musical que no sale a la luz por censura. Parece que la bella argentina y el galán mexicano fueron demasiado hot para ser vistos por millones en todo el mundo.

Esta semana, Lola y Aaron son portada de la revista Caras donde se muestran muy sugerentes, sin ropa y junto a una serpiente.

Lola Ponce fue protagonista de las Operas Rock más importantes de Europa,Notre dame de París, Promessi Sposi, Bella Durmiente (Disney) y la única latina ganadora del Festival de San Remo, tiene varios discos editados y una carrera muy reconocida en el Cine y la televisión italiana como actriz.

Actualmente prepara su nuevo disco, será la cara de prestigiosas marcas americanas y empieza a brillar también en el mercado Anglo con Talismán para la cadena Univisión, número uno de los Estados Unidos.

Por su parte, Aaron Díaz es también empresario que ha hecho televisión, cine y música con gran éxito. Actualmente presentó nuevo calendario, y prepara su nuevo disco, también presentará muy pronto para el Cine Mundial "Marcelo" una historia muy llamativa que dará que hablar. Debutó en la televisión Americana con Pan am, y brilla como malvado en el Talismán.

 

Fuente: 26 Noticias

Te Puede Interesar