publicado en el boletín oficial

Renunciaron tres directores del Ministerio de Industria

Franco Perotta, Mauro Álvarez y Natalio Tassara dejaron sus cargos luego de que sus dimisiones fueran aceptadas. Ocurre tras la salida del exsecretario de Industria, Eduardo Bianchi.

Por Sección Nacionales

Luego de la salida del exsecretario de Industria Eduardo Bianchi, quien renunció a su cargo el pasado 9 de abril y fue reemplazado por Javier Rando, hoy se oficializó la salida de tres directores del Ministerio que conduce Débora Giorgi

Según tres resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, el Gobierno aceptó las dimisiones de Franco Perotta, Mauro Álvarez y Natalio Tassara, todas con fecha 13 de abril.

Perotta se desempeñaba como Director de Aplicación de la Política Industrial de la Subsecretaría de Industria, mientras que Álvarez era Director de la Pequeña y Mediana Empresa, Evaluación y Promoción Industrial. Tassara, en tanto, ocupara la Dirección Nacional de Industria.

La Secretaría de Industria viene perdiendo ingerencia frente a la Secretaría de Comercio Interior desde la gestión de Guillermo Moreno, lo cual fue uno de los motivos de Bianchi para renunciar a su cargo.

Te Puede Interesar