operativo rastrillaje

Abigail Carniel: los perros señalaron una casa container y demoraron a tres personas

Por Pablo Segura

Los perros adiestrados de la Policía de Mendoza que rastrillan la zona donde podría haber sido atacada Abigail Carniel, la joven de 18 años desaparecida el 15 de abril, señalaron una casa container y el predio ubicado al lado de esta, por lo que los investigadores "aprehendieron" a tres personas que estaban en ese lugar.

Tras el trabajo de los canes, decenas de policías trabajan en ese sector del barrio Sargento Cabral, detrás del club Jorge Newbery, donde posiblemente la joven haya sido asesinada, de acuerdo a las primeras averiguaciones.

Cuando los efectivos de la División de Homicidios llegaron al lugar, encontraron con dos hombres y una mujer que estarían a cargo del cuidado de ese sector, por lo que fueron "demorados" hasta que se aclare una posible vinculación de estos con el caso.

Lo cierto es que desde la tarde trabajan en el lugar policías y bomberos, quienes están realizando excavaciones y analizando un contrapiso de la vivienda antes mencionada.

Abigail Carniel: confirman que los rastros encontrados en una casa son de sangre humana.

La hipótesis que maneja el fiscal Carlos Torres es que, posiblemente, la joven haya sido atacada al quedar envuelta en un enfrentamiento entre sujetos de la zona.

Al parecer, la chica podría haber tenido una especie de relación con uno de ellos, de apellido Pacheco. En tanto que los testigos señalan a otro individuo, conocido como "Cepillo", como responsable de la desaparición.

Abigail Carniel desapareció el 15 de abril y las pericias confirmaron que la joven llegó en colectivo al barrio Sargento Cabral.

Los perros adiestrados de la ONG Escam señalaron una vivienda donde encontraron rastros de sangre humana. Esas manchas están siendo cotejadas por estas horas para determinar si son de Abigail.

Desde ese hallazgo, la causa pasó a manos de la fiscalía de homicidios y en las últimas horas se reforzó la hipótesis de que la adolescente, posiblemente, haya sido atacada en ese vecindario. 


Te Puede Interesar