Hockey

La mendocina Antonella Bruni fue convocada a la Selección Italiana

Lo venía esperando hace mucho tiempo. El hecho de llevar tantos años alejada de Argentina (se fue a los 18, hoy tiene 26) no le permitía tener la disposición de tiempo necesario como para ser considerada en las Leonas, por lo que una convocatoria extranjera parecía ser una opción viable. Y finalmente llegó: la mendocina Antonella Bruni, una de las máximas referencias del hockey provincial, se pondrá la camiseta de la Selección de Italia.

La joven formada en San Rafael viene de disputar la última temporada en el Royal Victory de Bélgica, con el cual logró el sexto puesto de la Liga, denominada "Belfius Women Hockey League". En el último encuentro, con derrota ante Daring por 2 a 1, Bruni anotó el único tanto de su equipo. Su rendimiento a lo largo de todo el certamen fue más que decoroso, siendo una de las principales cartas en ataque.

"Fue un cambio bastante grande, éramos todos nuevos en el equipo. Pero fue una experiencia muy grata, es importante estar fuera de la zona de confort para seguir creciendo. Fue un año raro también por el Covid y todo lo que se ha vivido. Ha sido un desafío para mí" comentó la protagonista en el programa radial Tridente Ofensivo que se emite por LV 23 de General Alvear. 

Te Puede Interesar