Luca Vildoza, tras confirmarse su llegada a la NBA: "Estoy viviendo un sueño"

Por Sección Andino Sports

"Estoy viviendo un sueño. En mi vida creí que iba a llegar este momento", afirmó Luca Vildoza en referencia a su llegada a los los New York Knicks de la NBA. Y agregó: "Desde los cinco años que empecé a jugar y hasta hoy en día soñaba con esto".

El argentino, que llegó a un acuerdo con el equipo estadounidense por cuatro años y 13.6 millones de dólares, aseguró que "Todavía no caí, fueron varias semanas de negociación. Tengo muchísima ansiedad, ya llevo una semana y media sin dormir".

Por otra parte, en relación a la posibilidad de jugar partidos en el Madison Square Garden, el base subrayó que "no veo la hora de poder estar dentro de ese estadio.Va a ser todo un privilegio y un orgullo jugar ahí".

Respecto al número 17 que llevará en su camiseta en los Knicks, el argentino remarcó que "elegí ese número por el cumpleaños de mi perro, que no lo voy a poder llevar a estados unidos".

Por otro lado, en referencia a si en algún momento pensó dejar el básquet, el marplatense manifestó: "Si, lo pensé. Tuve una serie de lesiones que fueron todas seguidas y realmente no estaba preparado para eso". No obstante, Vildoza destacó que "esas lesiones me forjaron a ser hoy la persona y el jugador que soy. Las veo como un contratiempo, una piedra más en el camino que te ayuda a mejorar".

Para finalizar, el base argentino aseveró que "el básquet es mi vida y es por lo que trabajo todos los días para ser un poco mejor".

Te Puede Interesar