coronavirus

Pandemia: no habrá enduro y motocross en Mendoza hasta nuevo aviso

Por Sección Andino Sports

Debido al avance de la pandemia en la provincia y con el objetivo de proteger las salud de los pilotos, la Federación Mendocina suspendió las competencias en todo el ámbito provincial.

La Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod) decidió suspender todas las actividades oficiales que tenía programadas debido al avance de la pandemia en la provincia, que ha llevado a una ocupación casi total del sistema sanitario.

Esta medida alcanza a las competencias deportivas que se iban a realizar en distintos circuitos provinciales y se tomó con el objetivo de proteger la salud de los pilotos. Las pruebas que quedaron suspendidas son la cuarta fecha del Provincial de Enduro, que se iba a realizar junto con la segunda del certamen Argentino el 22 y 23 de mayo; y la tercera fecha del certamen Mx Motocross Mendoza, programada para el 29 y 30 de mayo.

«A pesar de que estas competencias están permitidas en el ámbito provincial, tomamos la decisión de suspenderlas para no poner en riesgo la salud de nuestros pilotos, teniendo en cuenta que el sistema sanitario está en su peor momento a causa de la pandemia», indicó Maribel Giordani, presidenta de Fememod.

La vigencia de esta medida dependerá pura y exclusivamente de la situación sanitaria de la provincia. En este sentido, la vuelta de las actividades será cuando se regularice el sistema sanitario.

Fuente: Pasión Fierrera.


Te Puede Interesar