Mayo arrancó con Peugeot 208 y Honda HR-V, los nuevos importados que llegan a Argentina
Viernes, 7 de mayo de 2021

Dos novedades importadas para el mercado automotriz han dominado la primera semana de mayo. Por un lado las dos versiones deportivas y europeas del aclamado Peugeot 208 que en su versión "normal" se fabrica en la Argentina. 

Por otro lado, el cambio de la Honda HR-V, hasta ahora fabricada en el país y que tras el cierre de su planta en Campana llegará desde México.

Los cambios de Peugeot: sólo por e-commerce

La marca francesa, ahora parte del grupo Stellantis, presentó en Argentina una nueva configuración del 208: sus versiones GT y GT-Line, que llegan importadas de Eslovaquia. Entre sus diferencias se destaca la estética, más deportiva que las versiones fabricadas en el complejo de El Palomar.

Además los nuevos Peugeot 208 GT y GT-Line tienen el nuevo motor 1.2 turbo, de 130 caballos de fuerza, con transmisión automática del tipo Tiptronic de 6 velocidades, junto a mejoras en el interior y ligeros cambios de configuración. Entre ambas versiones no hay demasiadas diferencias: por ejemplo la GT agrega por sobre la GT-Line sensor de ángulo muerto pasivo, 2 puertos USB en las plazas traseras, freno de mano eléctrico, apoya brazos en consola central y alarma volumétrica.

El precio de lista para la versión GT-Line llega a los $ 4.454.627, mientras que la GT a $ 4.462.545 en la opción GT, siempre con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Peugeot confirmó que estarán disponibles sólo a través del sitio de e-commerce de la marca

Honda HR-V desde México

El SUV Honda HR-V mexicano ya aterrizó en la Argentina para reemplazar a la que hasta hace meses se fabricaba en Buenos Aires. Por estos días ingresa a los concesionarios y en principio podría convivir con la nacional para quienes aún contaran con stock de este SUV.

Así tal como estaba planificado, en mayo se sumó al portfolio de Honda Argentina la versión HR-V de origen azteca, en que se destaca la incorporación de seis airbags y sistema display audio con pantalla de 7" y navegador. Desde la marca confirmaron que la gama estará integrada por las versiones LX y EX: el motor sigue siendo el conocido 1.8 de 140 CV asociado a una caja automática del tipo CVT con levas al volante y 7 marchas simuladas desde la opción EX.

"De esta manera, la HR-V continuará abasteciendo al mercado local reforzando uno de nuestros modelos más demandados por los clientes, tal como ha sido el compromiso asumido", explicaron.

Su precio? HR-V EX CVT 2021 (mexicana): $ 3.311.150.-


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario