farándula

Insólito: Vicky Xipolitakis posó en un vestido de novia hecho de papel higiénico

Vicky Xipolitakis es una de las celebridades locales más ocurrentes en sus redes sociales. Algunos meses atrás, la mediática sorprendió con una particular sesión de fotos que hizo en su cocina y, ahora, en línea con las producciones caseras, decidió vestirse con un elemento del baño. Así, la exparticipante de MasterChef Celebrity posó para la cámara con un vestido hecho a base de varios rollos de papel higiénico.

Con un espíritu de ama de casa old school pero fiel a su impronta sensual, Xipolitakis posó con delantal, tacos y ropa interior. "Si somos lo que comemos, entonces soy una delicia", declaró junto a una de las imágenes que compartió en sus redes. Primero se la vio divertida, amasando con un delantal de jean y ropa interior. "¡Hoy cocino yo!", comentó debajo de la primera publicación.

Ahora, de punta en blanco, Xipolitakis sorprendió a sus seguidores con un llamativo atuendo de novia. Envuelta en distintos rollos de papel higiénico que simulan ser un vestido y sosteniendo un ramos de flores a tono, la hermana de Stefania Xipolitakis escribió: "¡En esta obra de la vida ser feliz es el papel más importante!". En la misma imagen, junto a la gemela, se puede ver una torre de rollos de papel de baño que hacen las veces de torta de boda, con dos muñecos arriba de todo. / La Nación

Te Puede Interesar