nba

Una notable actuación de Gabriel Deck en la derrota del Oklahoma City Thunder

Por Sección Andino Sports

Una noche más. Una noche igual. Gabriel Deck sumó su quinta derrota consecutiva en cinco juegos desde su reciente debut en el NBA. Sin embargo, el santiagueño sigue demostrando su adaptación a la nueva liga (tras saltar a Estados Unidos del Real Madrid) a pasos agigantados.

Stephen Curry encestó 34 puntos y repartió siete asistencias y los Golden State Warriors por 118-97 al Oklahoma City Thunder. Los Warriors avanzaron a la octava posición de la Conferencia Oeste, con medio juego de ventaja sobre Memphis. GSW tomó las riendas del juego en el segundo cuarto gracias a un parcial de 15-2 que le dio una ventaja de 61-49 el tablero. Golden State llegó a tener una ventaja de hasta 25 puntos.

Mychal Mulder materializó 25 tantos en apenas 20 minutos saliendo desde la banco, con siete triples de 13 intentos. Andrew Wiggins acabó con 18 unidades y siete rebotes. Por su parte, Ty Jerome fue el mejor del Thunder con 23 puntos y Darius Bazley sumó 22 a la cuenta del equipo, que encajó su quinta derrota al hilo (todas con el Tortu en cancha) y la 19° en 20 fechas. ¿Y cómo anduvo el crédito argentino? En 23'38" aportó seis puntos (2/5 en dobles, 0/2 en triples, 2/2 en libres), dos rebotes, cuatro asistencias y un robo.

Los números promedio de Deck en sus primeros cinco partidos son significativos: 19,4 minutos; 8,6 puntos; 4,6 rebotes y 2,8 asistencias.

Lo que viene para Oklahoma

El Thunder se quedará en San Francisco por un par de días más para enfrentarse nuevamente a los Warriors el sábado por la noche (23 hs), terminando la serie de la temporada contra Golden State. Después de eso, el Thunder pasará a dos juegos en Sacramento contra los Kings. Luego llegará Utah Jazz y la despedida de la temporada, sin Playoffs, ante Los Angeles Clippers.

Fuente: Diario Olé


Te Puede Interesar