General Alvear
Baja para 10 de Septiembre: Daniel Pinea ya tiene nuevo club
Jueves, 6 de mayo de 2021
Por: Denis Rosales

 Llegó en el marco de un nuevo proyecto que empezó a gestarse en 10 de Septiembre de la mano de Gonzalo Constanzo y un grupo que le cambió la cara en lo futbolístico a la institución del barrio El Desvío. Fue la referencia en ataque en el corto lapso de torneo que se pudo jugar y una de las figuras de mayor renombre de la Liga Alvearense. Finalmente, con la actividad frenada por la situación sanitaria, Daniel Pinea ya encontró destino para emigrar.

El Mocha, que en 2013 tuvo un fugaz paso por el Trico, se fue nuevamente dejando una marca y con ganas de volver en el futuro. Su nueva casa será Centro Deportivo Rivadavia, un club con aspiraciones de constante crecimiento. Fueron cinco los partidos que pudo disputar (en el medio padeció una lesión) y anotó dos goles en un equipo que venía en formación y seguramente iba a pelear por estar en la conversación.

"Es una baja muy importante para nuestra institución. No sólo desde lo que significaba el Mocha desde lo futbolístico, sino también para el club. Es un chico que se hace querer mucho y estaba trabajando en la parte formativa con nosotros. Entendimos que, con el fútbol detenido, estaba bien que pudiera encontrar otro lugar donde continuar su carrera", comentó el coordinador general del fútbol y entrenador de primera división del Funebrero, Gonzalo Constanzo. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario