sábado 20 ago 2022
SE DEFIENDE

El juez Zaffaroni: "Quieren provocar mi renuncia"

En declaraciones radiales, el magistrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación se despegó del escándalo que lo relaciona con prostíbulos  y dijo que es una “víctima”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 2 de agosto de 2011 - 19:40

El juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni aseguró esta tarde que le resulta "insólito estar en medio de un escándalo político" por una noticia surgida de la "prensa amarilla" con respecto al alquiler de unos departamentos a su nombre en los cuales, supuestamente, se ejercía la prostitución.

"Quieren provocar mi renuncia", enfatizó el magistrado, que agregó que la situación lo "supera totalmente" y se mostró dispuesto a dar todas las explicaciones que sean necesarias porque no tiene que "ocultar nada".

"No sé si hay delito. Hasta ahora lo que hay es una actividad ilícita de la cual yo soy víctima", sostuvo Zaffaroni en declaraciones a radio Nacional.

Desde la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados aseguraron que mañana se analizará el pedido de juicio político que pesa sobre el magistrado, lo que reconfortó a algunos legisladores que apenas conocida la noticia reclamaron una investigación.

Te Puede Interesar