TV

MasterChef Celebrity: la crisis de Claudia Fontán ¿qué le pasó?

Y sí, en la tele los problemas suelen ser muy diferentes a los de la vida real. Se vio una y mil veces como la angustia por algo que a la distancia es menor, puede sacar completamente de eje a un famoso. Esta vez fue en MasterChef Celebrity, y la damnificada resultó ser Claudia Fontán.

En la noche de los mejores de la semana, el desafío consistió en hacer un cheesecake. Cinco opciones, una para cada participante, y la Fontán que tuvo la posibilidad de decidir a quién le tocaba qué.

Lo que nadie les había dicho es que todos tenían su cuota de dificultad, así que no había demasiada diferencia entre una variedad y otra. Sin embargo, los nervios de los 60 minutos, de que ninguno nunca había hecho un postre de ese tipo y de la instancia en juego, sumaron nerviosismo y ansiedad.

Paradójicamente, quien mejor iba fue la primera en caer. "Damián una vez dijo, ‘no abran el horno a cada rato, porque es como el abatidor, hay que dejarlo cerrado'. A los 20 minutos dije: ‘bueno , lo abro'". Claro, Claudia estaba convencida de que en ese tiempo su torta estaría lista, pero al tocarla se dio cuenta que estaba igual a como la había puesto, porque el horno estaba apagado.

Casi sin tiempo, sin ninguna solución a la vista, la actriz pasó de los nervios al llanto. Tanto así que Candela Vetrano y Sol Pérez dejaron de cocinar para ir a consolarla. "Estoy muy angustiada. Le falta todo, nunca lo abrí. Me da mucha bronca.", repetía sin poder contenerse, según publica La Nación.

"La querés contener pero en realidad sabés por lo que está pasando. Una frustración, una angustia, es terrible", explicó Vetrano, que decidió prestarle su horno para que intentara terminar la cocción.

La historia tuvo final feliz, porque aunque la edición pareció demostrar que estaba todo perdido, la devolución del jurado fue muy auspiciosa: "No te voy a creer más cuando llores y te vayas caminando a la puerta como hiciste hoy. Sos buena actriz, y a mí eso me angustia", le dijo Damián Betular mientras la coronaba como la mejor de la noche.

Te Puede Interesar