Lanzamiento

Todas las propuestas culturales de la Nave UNCuyo están en un sitio web

Por Sección Cultura

La Nave de la UNCuyo lanzó un sitio web donde concentra de forma atractiva todas la información y actividades que allí se producen

"Para facilitar la experiencia del usuario y estar a un click más cerca, se diseñó y diagramó un sitio web más intuitivo para la búsqueda de actividades culturales, ya sea de forma general a través de la agenda donde se pueden visualizar todos los eventos del mes, como también su búsqueda por categorías específicas: cine, música, teatro, danza, visuales y formación. Entonces en www.nave.uncuyo.edu.ar podés recorrer y acceder a todas las novedades referidas al centro cultural", detalla el comunicado de difusión del lanzamiento. 

Foto: gentileza Prensa UNCuyo.

El sitio se realizó luego de un año de arduo trabajo con el equipo de comunicación y diseño de la Secretaría de Extensión y Vinculación y el área de comunicación digital del CICUNC.

¿Qué más hay en la web? 

Si a la persona usuaria le interesa asistir a un evento ahora puede comprar la entrada de manera más sencilla porque la propuesta tiene la opción de adquirirlas en forma directa y online.

También hay diferentes secciones. Una es para la publicación de las novedades, es decir, las noticias, reseñas y crónicas de lo que ocurre a diario en la Nave UNCUYO. Otra es para las convocatorias como llamados de concurso, audiciones, entre otras.

VISITÁ EL SITIO AQUÍ

Asimismo los Organismos Artísticos siguen siendo protagonistas de la Nave y cada uno tiene su propio espacio para conocer más de cerca sus características y actividades. También están las diferentes salas y espacios disponibles para las actividades y para producciones externas: Sala Azul, Sala Verde, Sala Chalo Tulián, Sala Teatrino, etc.

El organismo universitario informa que próximamente habrá un lugar dedicado a la Galería de Arte y a la producción audiovisual de contenidos propios.


Te Puede Interesar