SOBRE ASFALTO RESBALADIZO
Choque de dos vehículos en el centro de Malargüe
Martes, 4 de mayo de 2021
Por: Claudio Altamirano

Fue pasado el mediodía de hoy en la esquina de Avenida San Martín y Batallón Nueva Creación. Una mujer tuvo que ser hospitalizada luego del impacto. Se encuentra fuera de peligro.

Alrededor de las 12,40 de este martes se produjo un accidente de tránsito en pleno centro de Malargüe. El incidente fue en la intersección de las calles Batallón Nueva Creación y Avenida San Martín, al norte de la ciudad.

En el suceso intervinieron dos vehículos, un Toyota Corola, al mando de una mujer mayor de edad, y un Ford Ka en el que se desplazaban dos mujeres.

De acuerdo a testigos el Corola, que circulaba por Batallón Nueva Creación con dirección al este, no advirtió la presencia del Ford Ka que lo hacía por Avenida San Martín al sur. Pese al intento de frenar no pudo evitar la colisión.

Producto del impacto, la acompañante de la conductora del Ford debió ser trasladada a la guardia del Hospital Malargüe, ya que sufrió una herida cortante en su cabeza. Está fuera de peligro.

En el lugar trabajo personal policial y el tránsito se vio demorado por al menos una media hora en ese sector que posee un alto tráfico. Una de las posibles causas que llevó a que uno de los rodados no frenara correctamente, podría ser la humedad sobre la carpeta asfáltica, ya que llovió durante toda la noche y parte de la mañana.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de Departamentales
Audiencia pública: discutirán sobre el proyecto "Cerro Punta Negra"