Ángel Romero contrajo Coronavirus
Martes, 4 de mayo de 2021

El paraguayo es una de las figuras del equipo dirigido por Diego Davobe, dio positivo en un test rápido que hicieron en todo el plantel y ahora está esperando el resultado del PCR.

El jugador se perderá el partido definitorio de su equipo ante Racing Club por el torneo local, además de perderse los partidos ante 12 de octubre(Paraguay) y ante Rosario Central por la Copa Sudamericana. Por ello Davobe ahora tendrá que rearmar al equipo que además de los contagiados, cuenta con muchos jugadores lesionados, entonces el técnico que ver como para a los equipo para seguir vivo en las competencias ya mencionadas.

San Lorenzo, como casi todos de la primera división del futbol argentino, ha sufrido bajas debido a esta enfermedad, Nicolás Fernández, Peruzzi, Devecchi, Gattoni, son otros de los futbolistas que han sido contagiados en el plantel. Oscar el hermano de Ángel ya había transitado por la enfermedad en octubre del año pasado.

En un calendario tan apretado se hace muy complicado para todos los equipos y mas a san Lorenzo que ha caído en sus dos partidos por Sudamericana donde tiene que remontar y en el torneo local que aún hay posibilidades de que quede fuera de los 4 clasificados, si bien es muy difícil el ya que tiene 21 puntos y sus perseguidores 18puntos, pero de cualquier manera no debería descuidarse.


 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario