santa rita y san martín
Se fugó de una comisaría y cayó dos años después cuando caminaba armado en Las Heras
Martes, 4 de mayo de 2021

Efectivos policiales detuvieron a un joven de 23 años que estaba prófugo desde el 2018 luego de fugarse, junto a otro individuo, de una Subcomisaría de Las Heras.

Se trata de Brian Sebastián Bedia (21), quien en noviembre del 2018 se escapó luego de haber sido detenido por una resistencia a la autoridad. A más de dos años de esa huida, y con el pedido de captura vigente, la policía lo detuvo cuando caminaba armado por calles de Las Heras.

Bedia se fugó de la Subcomisaría Iriarte el jueves 8 de noviembre del 2018.

El procedimiento fue en Santa Rita y San Martín de ese departamento, donde uniformados del cuerpo de motorizada realizaba maniobras operativas y observaron la presencia de un sujeto, quien al ver a los efectivos se puso nervioso y comenzó a caminar hacia el interior de un descampado.

Ante esto, los uniformados salieron detrás de este y el sospechoso comenzó a correr, al mismo tiempo que arrojó al piso un objeto.

A las pocas cuadras, los policías, ya con el apoyo de otras movilidades, lograron la aprehensión del sospechoso. Al identificarlo se detectó que se trataba del joven que se había fugado de la Subcomisaría Iriarte el 8 de noviembre del 2018. Ese día huyó junto a un individuo que estaba detenido por una tentativa de homicidio.

Lo cierto es que al requisarlo, los efectivos le encontraron un cartucho calibre 12.70, en tanto que luego hallaron en el descampado un revólver calibre 32 sin cartuchos en el interior.

De esta forma, la justicia ordenó su inmediata detención, por lo que Bedia quedó a disposición de distintos fiscales, tanto en la causa vieja por evasión como la nueva acusación por tenencia ilegal de arma de fuego. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario