Librería Pública

Promociones, venta online y envío gratis: las opciones de la librería D' Accurzio

Por Sección Cultura

La Librería Pública Gildo D'Accurzioes la primera de su tipo en el país y funciona en el edificio del Ministerio de Cultura y Turismo, Av. España 1260 esquina Gutiérrez, de la Ciudad de Mendoza, en horario de lunes a viernes, de 10 a 18 y sábados de 10 a 14.

Tiene como protagonista la gran colección de libros editados, en diversas épocas y los producidos recientemente por Ediciones Culturales de Mendoza, además de los publicados por editoriales independientes. Su catálogo abarca diversos géneros literarios y de divulgación científica, material fotográfico, música, cine y reproducciones de artistas plásticos, entre otras obras.

La finalidad de la Gildo D'Accurzio es generar un espacio en el que escritores locales puedan difundir su producción literaria y llegar al público de manera directa y sencilla. Además de la atención presencial, cuenta con venta online y envío gratuito, informa el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia. 

Actualmente, se encuentra vigente la promoción 2x1 en el género Infantil y Juvenil, con libros seleccionado s, para los más chicos de la casa. Esta oferta exclusiva para compra online estará disponible hasta el 28 de julio.

Los textos que se podrán adquirir con precios especiales son Los cuentos de la abuela Niní, de Niní Fajardo Céspedes; Mi mamá me ama, de Liliana Bodoc; El Futre, de Chanti; N y Sombra, de María Belén Cherubini; El plan salmón, de Juan Manuel Montes; La ciudad de la música, de Laura Rudman Belmes, Luciano Rudman Belmes y No me gusta, de Mentepaulatina.

Literatura mendocina en la red

Siguiendo con los protocolos desarrollados por el Gobierno Nacional y Provincial, en relación al COVID-19, la Librería Pública Gildo D'Accurzio generó una tienda online donde se encuentran los títulos disponibles y que tiene como beneficio adicional, el envío gratuito a todo el país.

Por ese motivo y con el objetivo de generar un nuevo canal de comunicación y divulgación de la literatura mendocina, el Ministerio de Cultura y Turismo lanzó el sitio www.libreriadaccurzio.com.

Ofrece venta de libros, promociones especiales, audiolibros, noticias, los libros ganadores del Premio Vendimia 2020 y mucho más.


Te Puede Interesar