Persecución
Policías recuperaron elementos que le robaron a una pareja en Guaymallén
Martes, 4 de mayo de 2021

Policías recuperaron elementos que le robaron a una pareja durante un asalto en Guaymallén. A las víctimas las amenazaron y le sustrajeron dinero, llaves, celular y documentación. Sin embargo, luego de una persecución, los ladrones dejaron tirados los bienes. 

La novedad se conoció a las 23.30 cuando cuando una mujer de 45 años caminaba junto con su esposo por las calles Ecuador y Belgrano.

En ese momento fueron sorprendidos por unos individuos que estaban armados y que los amenazaron con fines de robo. Le sacaron a la mujer una cartera, donde llevaba 3.700 pesos, las llaves de un negocio, documentos y un celular. 

Los ladrones escaparon a toda velocidad y las víctimas alertaron al 911. Los uniformados hicieron un rastrillaje por la zona y encontraron a los sospechosos mientras huían por calle Gomensoro. 

Se dieron a la fuga por unos techos y arrojaron unos elementos detrás de unas plantas. Luego, los sospechosos escaparon y los efectivos secuestraron un revólver calibre 32, los bienes de las víctimas y prendas de vestir de los autores. 

El caso quedó en la Oficina Fiscal N°9. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario