Tenis
Rodrigo Gómez, campeón del torneo de Primera selección en San Rafael
Martes, 4 de mayo de 2021

Organizado por el San Rafael Tenis Club y fiscalizado por la Federación Mendocina de Tenis, se disputó con éxito en las instalaciones que posee la institución en calle Dean Funes N° 2.700 de la ciudad de San Rafael, la 3° fecha del circuito mendocino en caballeros en primera categoría y primera selección, denominado "Copa Bodegas Bianchi".

El torneo de caballeros contó con la presencia de 20 jugadores de San Rafael, Mendoza, San Luis y San Juan.

Fueron 3 jornadas a puro tenis con partidos de alto nivel técnico que se jugaron en exelentes jornadas al aire libre.

El torneo primera selección lo jugaron aquellos jugadores quienes perdieron en la primera fase del certamen, teniendo una segunda chance.

El sanrafaelino, Rodrigo Gómez se consagró campeón al vencer en la final al capitalino Juan Manuel Carrasco por 6/1 y 6/1.

La campaña de Rodrigo Gómez

Debutó con una victoria por WO (No presentación) en la primera ronda ante Manuel Suárez Vega. Luego cayó frente a Rodrigo Scatareggia quien luego ganaría el campeonato de primera por 6/1, 4/6 y 6/3.

En cuartos de final le ganó al local, Luciano Cessaretti por 6/2 y 6/2 y en la llave de semifinales eliminó a otro sanrafaelino al vencer a Santino Tarantelli por 6/1 y 6/2.

En la gran final se impuso con absoluta comodidad ante el capitalino, Juan Manuel Carrasco por 6/1 y 6/1, consagrándose campeón del Torneo de Primera Selección.

Premiación

A cargo del profesor, José Luis "Jota" Rodríguez, acompañado por el vicepresidente del San Rafael Tenis Club, Roberto Molero y Juan Marcos Santisteban, se realizó la misma cumpliendo con todas las medidas sanitarias previstas en el protocolo por el COVID-19.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario