farándula

Marcelo Bonelli confirmó que tiene coronavirus: "Por ahora me siento bien"

La ola de contagios de coronavirus en la televisión argentina parece no tener fin. Este lunes, sin ir más lejos, se confirmó que también se había sumado a la larga lista de contagiados el periodista Marcelo Bonelli, conductor de Arriba Argentinos, por ElTrece, y A dos Voces, por TN. "Sí, soy COVID positivo", dijo. Aunque aclaró: "Por ahora me siento bien"

Además de sus trabajos de lunes a viernes en televisión, Bonelli conduce Tempranísimo, todos los sábados por Radio Mitre. Y allí, la semana pasada se dio una cadena que comenzó con el contagio del columnista de policiales Rolando Barbano y que obligó a aislar a Diego Leuco, con quien comparte camarín en Telenoche, y a sus compañeros de Lanata sin filtro, Marina Calabró, Gonzalo Sánchez y Martín Tetaz, quienes finalmente dieron positivo. Sin embargo, Marcelo aseguró no tener idea de cómo había contraído la enfermedad. Aunque se mostró tranquilo y aseguró que, por el momento, no estará al frente de sus múltiples trabajos.

Este domingo, después de haber recibido el resultado de su PCR, Calabró se mostró muy preocupada. "Por suerte estoy sin síntomas por ahora, pero muy angustiada", reveló la periodista, quien estuvo saliendo por Zoom en TV Nostra, por América, y por teléfono en el programa que conduce Jorge Lanata. Cabe recordar que la periodista había participado de un ensayo con la vacuna china CanSino y se había realizado un test que había determinado que tenía anticuerpos, por lo que pensó que contaba con alguna protección contra el virus.

En tanto, Ricardo Canaletti, compañero de Barbano en el programa Cámara del Crimen, también contrajo coronavirus justo cuando se estaba por vacunar. " Es como 30 gripes juntas. Es difícil, pero todos los días confiás en estar un poco mejor, aunque te tira mucho y te dificulta respirar bien", describió el periodista al ser consultado por este medio. Y reconoció que su esposa, Pilar, y la hija de ambos, Leticia, también se habían contagiado, según publica TeleShow.

Por otra parte, en la tarde del lunes el periodista Diego Brancatelli debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una complicación en su cuadro de coronavirus, que le fuera diagnosticado el 23 de marzo. En el mismo día en que esperaba recibir el alta, presentó fiebre alta. Y ante una neumonía bilateral, los médicos recomendaron su traslado a un hospital. Así lo confirmó Fabián Doman, conductor de Intratables, el ciclo de América donde se desempeña como panelista.

Hacía apenas unas horas Brancatelli, había informado en su cuenta de Instagram que su esposa, Cecilia Insinga, también había contraído la enfermedad. "A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el primer alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta", dijo el periodista, de 44 años. Diego se encontraba aislado de su pareja y sus dos hijos, Valentín (6 años) y Luca (2). "Reabasteceré provisiones y a guardarse para que esto pase sin afectar a terceros", se ilusionaba el domingo en su posteo, cuando confiaba en que pronto tendría el alta.

Te Puede Interesar