este domingo
Fotos y videos: desbaratan fiestas y recitales clandestinos en Maipú y Tunuyán
Lunes, 3 de mayo de 2021

La policía desbarató este domingo varias fiestas y recitales clandestinos que se estaban realizando en distintos puntos de la provincia, sin cumplir las medidas sanitarias por la pandemia.

El primero de los procedimientos fue en la calle Roca de Maipú, donde los vecinos llamaron varias veces al 911 para denunciar la existencia de una fiesta en un patio cervecero ubicado en ese lugar.

Los efectivos encontraron en el domicilio al menos 300 personas que tenían barbijo, ni cumplían con el distanciamiento social, entre otros requisitos por protocolo.

En el lugar se secuestraron objetos de electrónica con el que el DJ ponía música, en tanto que se labraron las actas correspondientes.

Luego, en la Ruta 92 del Valle de Uco la policía desarticulizó un recital al que habían concurrido unas 80 personas.

Estos bailaban sin respetar el distanciamiento, por lo que se dio intervención a la fiscalía correspondiente para que realice las actuaciones de rigor.

Además, desde el Ministerio de Seguridad afirmaron que se desactivaron otras fiestas en San Rafael, el Este y el Gran Mendoza, aunque estas eran con menos concurrencia de personas que las mencionadas anteriormente. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario